"Neste San Valentín Merca en Marín", bajo este nombre el Centro Comercial Local Estrela de Marín pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial, mediante la que pretende incentivar las compras y fidelizar a los clientes. Pare ello sorteará 6 packs compuestos de 1 jamón y 1 estuche de vino, así como un bono compra de 100 euros.

Para este sorteo, "Estrela de Marín" distribuirá 150 papeletas y un cartel a cada establecimiento. Las papeletas se entregarán a los clientes entre el 1 y el 15 de febrero, que deberán cumplimentarlas y depositarlas en las urnas habilitadas para tal fin. Una urna se ubicará en la sede social en horario de oficina y estará disponible también fuera de este horario, ya que se ubicará en la entrada de la galería de la Rúa Real. Otra urna se colocará en la Plaza de Abastos.

Entre todas las papeletas se sortearán los 6 packs y el bono compra de 100 euros, el 16 de febrero a las 13.00 horas. El bono compra se consumirá en el establecimiento que otorgue el premio, por este motivo las papeletas que no vayan selladas no participarán en el sorteo.

Por otra parte, tras el sorteo efectuado en la asociación, la ganadora del cuarto bono de 300 euros de la Campaña Estrela fue Rosa María Area Mariño quien recogerá su premio hoy, en la sede de Estrela de Marín.