El Aula de la Rede CeMIT de Poio realizará varias actividades a lo largo del mes de febrero. El primero de ellos, será el de Iniciación a Facebook y se desarrollará entre los días 6 y 9. Se trata de una de las redes sociales más importantes de internet. Requiere conocimientos básicos de ordenador y se hará en horario de 16.30 a 18 horas.

Otra de las actividades será Hoja de cálculo libreoffice, nivel medio. Será del 6 al 10 de febrero, en horario de 19 a 20.30 horas.

Iniciación al procesador de texto libreoffice writer, será el tercero de los cursos que se celebrará del 13 al 17 de febrero, de cuatro y media a seis de la tarde; mientras que del 13 al 21 del próximo mes tendrá lugar el curso de Scribus: diseño de carteles y folletos que se llevará a cabo de 19 a 20.30 horas.

También está programada del 20 al 24 el curso de Procesador de textos libreoffice, nivel medio, entre las cuatro y media y las seis de la tarde; en tanto la actividad de Iniciación a la creación de páginas web con wordpress tendrá lugar entre los días 22 de febrero y 1 de marzo, de 19 a 20.30 horas.

Por último, el Aula Aberta, de acceso libre, los usuarios que lo deseen podrán, previo registro, hacer uso del equipamiento y de la conexión de internet del aula. Será de lunes a viernes, en horario de mañana, tarde y noche.

Las personas que deseen inscribirse podrán solicitar información sobre estas actividades contactando con Óscar Freire, responsable del Aula CeMIT de Poio, sita en Carreiro do Campo, 17, en Combarro, o a través de la página web https://cemit.xunta.gal, o llamando al teléfono 986 770 001.