El sorteo de la Lotería del Niño dejó un pequeño pellizquito en la comarca de Pontevedra, concretamente en la localidad de A Lama. Un décimo del segundo premio, el 95.379, fue vendido en este municipio. Concretamente se trata de un boleto vendido por terminal y que está premiado con 75.000 euros. El local en el que se adquirió este décimo es un estanco que tiene terminal dispensadora de lotería, no vende décimos físicos, y así fue como se adquirió el décimo premiado según indicó la propietaria del establecimiento, Paz Ogando, quien se mostró muy satisfecha de repartir al menos este pequeño pellizco en la localidad.

Con todo, dice desconocer quien puede ser el agraciado dado que todas las ventas que realizó para el sorteo del Niño fueron por máquina. "A ver si esto incentiva un poco la venta por máquina, porque hay gente a la que todavía no le gustan estos boletos y prefiere los décimos físicos, los de toda la vida", explicaba esta mañana tras conocer que había repartido este premio.

No es la primera vez que esta mujer da una alegría a sus vecinos, dado que en 2014 ya repartió también un cuarto premio del Sorteo extraordinario de Navidad.