El Aula de la Uned en Portas tiene la matrícula abierta para los cursos de Inglés para niños "Speak and play" y también "Francés 1. Parlenzfrançais! C´estfa", que darán comienzo en próximas fechas.

La actividad de inglés para niños está pensada para dar un refuerzo a los más pequeños en la lengua inglesa, cuyo formato versará sobre actividades lúdicas y comunicativas para que los niños de edades comprendidas entre los 10 a los 14 años, puedan mejorar y ampliar el nivel de competencia comunicativa en lengua inglesa a través de actividades que ayuden a comunicarse en inglés de una manera natural y espontánea. La actividad se llevará a cabo todos los martes y jueves desde el 17 de enero hasta el 18 de mayo.

El coste total de la actividad es de 55 euros y su inscripción la podrán realizar tanto a través de la página web http://www.unedpontevedra.es/aulaportas como en la propia casa de la cultura del Concello de Portas.

La actividad de francés está orientada a principiantes, alumnos que deseen iniciarse en el aprendizaje de la lengua francesa. A través de una metodología práctica y amena, el alumno podrá adquirir los conocimientos básicos en pronunciación, lectura, gramática, conversación y cultura de la lengua francesa. El uso de idioma será sencillo, pero adecuado y eficaz. Comprenderá y producirá textos breves, orales o escritos, sobre asuntos cotidianos. Constará de 30 horas lectivas, se impartirá todos los viernes desde el 17 de febrero hasta el 28 de abril. Cuenta con 1,5 créditos ECTS y 3 créditos de libre configuración.