28 de diciembre de 2016
28.12.2016

La San Silvestre del próximo sábado incidirá en el tráfico en una quincena de calles

Se prolongará durante una hora pero la Policía Local confía en que los cortes sean breves

28.12.2016 | 02:40

La San Silvestre del próximo sábado, la carrera popular con la que Pontevedra despide el año deportivo, obliga a establecer un dispositivo circulatorio en todo el recorrido que afectará al tráfico en al menos una quincena de calles, si bien buena parte del recorrido es por áreas peatonales.

Así, la prueba, en la que se espera la presencia de miles de aficionados, comenzará a las cinco de la tarde desde la avenida de Montero Ríos y tiene una longitud de 3.940 metros por Riestra, Oliva, García Camba, Andrés Muruais, plaza de Galicia, Augusto García Sánchez, plaza da Liberdade, Reina Victoria, Alameda, Enrique Marescot, General Martitegui, Concepción Arenal, Pardo Bazán, Arzobispo Malvar, plaza del Muelle, Barón, Enfesta de San Telmo, rúa da Ponte, Celso García de la Riega, Valentín García Escudero, Sierra, avenida de Buenos Aires, Irmáns Sobrino Buhigas, Cruz Roja, Padre Amoedo, Sarmiento, Méndez Núñez, Real, Curros Enríquez, Soportales, Antonio Odriozola, plaza de la Peregrina, Michelena, plaza de España y Montero Ríos.

La Policía Local apunta que el dispositivo no implica prohibiciones de aparcamiento, pero sí aclara que los coches que estén aparcados en el recorrido no podrán moverse hasta que finalice la prueba. Asegura que los cortes serán "puntuales" de manera que el tráfico se restablecerá tan pronto pase el último corredor.

Al iniciarse en calles con más intensidad de tráfico, en especial plaza de España y Reina Victoria, se calcula que en un máximo de 15 minutos después del inicio, esas zonas quedarán despejadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine