El grupo infantil de música y teatro Pica Pica presenta hoy en Pontevedra su nuevo espectáculo "Grandes Éxitos". La actuación tendrá lugar en el auditorio del centro social de Afundación. Los responsables del concierto señalan que coincidiendo con la salida de su nuevo DVD y CD, titulado también, "Grandes éxitos", la agrupación llega a la ciudad del Lérez con un espectáculo interactivo en el que los más pequeños cantarán y bailarán sus canciones más populares, como "Pollito Chicken", "El baile de la fruta" o "La Taza".

Asimismo, la actuación también servirá para dar a conocer los más pequeños de la casa algunos temas inéditos del grupo infantil.

"Tras cinco años de trayectoria", añaden, "Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro continúan haciendo disfrutar a millones de hogares en todo el mundo, con sus populares vídeos que arrasan cada día en la red".

Canciones de siempre, humor y juegos pensados para fomentar la creatividad y las habilidades de su jovencísimo público son parte de los ingredientes del éxito de Pica Pica.

Sus integrantes, que anteriormente formaron parte de Cantajuego, "son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa", explican los organizadores del espectáculo, "sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia".

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, los tres actores y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Muy visitados en YouTube, son también conocidos por sus 3 DVD en el mercado, titulados "English Pitinglish", "Bailando" y "El Patio de Mi Casa".