Una furgoneta Citroën C15, de matrícula 1971 BBK, que viajaba en dirección A Estrada-Cuntis quedó completamente calcinada en la madrugada de ayer tras accidentarse en el punto kilométrico 209,100 de la carretera nacional N-640 en el tramo de curvas conocido como O Castroloureiro y quedar abandonada a su suerte por su ocupante u ocupantes.

El 112 movilizó a las 4.48 horas a Emerxencias de A Estrada, que se desplazó hasta el punto con una bomba urbana pesada para sofocar las llamas, enfriar el vehículo y limpiar la calzada. También acudieron efectivos de Protección Civil de Cuntis, que explicaron que al llegar al lugar se encontraron el coche en llamas pero sin ocupante alguno en la zona.

Agentes de la Guardia Civil de A Estrada y Caldas buscaron sin éxito al conductor por la zona por si estaba herido. Luego se localizó al propietario del vehículo, que presuntamente lo había vendido si bien todavía no se había completado la transferencia al nuevo dueño. También se comprobó que la furgoneta tenía seguro en vigor.