21 de diciembre de 2016
21.12.2016

Noriega confía en un "punto de encuentro" de BNG y Marea

21.12.2016 | 02:47

---> PASA A la PÁGINA SIGUIENTE

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, teme que la crisis municipal en Pontevedra pueda tener un "efecto contagio" a otros concellos y aboga por encontrar un "punto de encuentro lógico" entre la Marea y el BNG.

"A nadie se les escapa que puede haber un efecto contagio de la situación que se puede estar dando en Pontevedra", admite Noriega, que insiste en que "nosotros (Compostela Aberta) únicamente podemos operar donde tenemos llegada", y que se limita al espacio local de Santiago y al diálogo con los grupos. En su caso, precisa del apoyo del BNG para aprobar sus cuentas.

"Espero que el debate de Pontevedra acabe finalizando con un punto de encuentro entre el BNG y la Marea, porque entiendo que es lo lógico y lo que la gente espera". Mostró asimismo su deseo de que se produzca un "punto de encuentro en el modelo que lleva muchos años representando el BNG y la posición de regeneración de la Marea".

Insistió en que "espero que lo de Pontevedra se resuelva satisfactoriamente", aunque señaló que carece de "elementos de juicio" para valorar la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine