ÚLTIMA HORA
Carles Puigdemont y los exconsejeros en Bruselas pide delegar su voto en la investidura

Un instituto de investigación de Enfermedades Poco Frecuentes premia al gerente del CHOP

18.12.2016 | 02:52
González, con el premio. // Faro

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes ha otorgado al gerente del CHOP, José Manuel González, el premio EPF al "Mejor Gestor Hospitalaria 2016", según informó ayer el propio Complejo Hospitalario. El galardón se entregó el pasado viernes en una gala celebrada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El citado instituto convoca cada año estos premios con su estructura de trabajo de marco colaborativo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las enfermedades poco frecuentes y tiene el objetivo de "reconocer a aquellos profesionales, instituciones o personas que con su esfuerzo y apoyo merecen una mención especial por su trabajo y dedicación a este tipo de patologías", según destaca el CHOP.

Con estos galardones, la entidad pretende fomentar la investigación y el estudio de las características y necesidades de estas dolencias poco frecuentes, así como promover un manejo asistencial y sociosanitario de ellas.

González ha recibió en 2012 el premio al mejor directivo sanitario de la sociedad española que agrupa a estos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine