17 de diciembre de 2016
17.12.2016

El PSOE cree que está hecho "a mala leche"

17.12.2016 | 02:52

El portavoz del PSOE, Agustín Fernández,' consideró ayer que el informe de la Tesorería relativo a su enmienda sobre telefonía móvil "está hecho con bastante mala leche porque retuerce nuestra moción y nuestra previsión". "Se habla de que no se pueden hacer previsiones en esta tasa cuando las hay en todas las tasas", subrayó.

"Es curioso que otras cuestiones sí se puedan hacer previsiones, pero que en esta la exigencia sea mucho mayor", se quejó.

Así, anunció que el PSOE valorará este informe y actuará. "Suponemos que tendremos un plazo para rectificar nuestras propuestas, porque este informe tendría que haber estado hecho y entregado antes de la convocatoria del pleno. Eso es lo que dice la ley. Ha sido hecho y entregado prácticamente sin tiempo para presentar ningún documento, un plazo que termina hoy a las tres de la tarde", dijo a poco tiempo de que esa hora.

Fernández apostilló que se trata de una situación "atípica". "Estas prisas por convocar el pleno para el lunes, cuando no había ni informes ni dictámenes ni nada, no parecen lo más procedente", afirmó, para añadir que "con todo el respeto a los funcionarios, es un informe que parece hecho a la carta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine