La carpa de la Asociación de Artesanos, que ayer se inauguró en la Alameda Rosalía de Castro, abrió formalmente el programa de actividades de la Navidad en Marín. Permanecerá abierta hasta el 5 de enero, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas. En el recinto festivo, todos los días por la mañana habrá actividades como Pintamos la Navidad, Carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Además, el 19 de diciembre, a las 11.00 horas habrá un concurso de dibujo; el 23 se entregará la cesta de Navidad, el día 24 a las 18.00 horas se entregará el premio al mejor dibujo, y el 31 de diciembre se ofrecerá la Gran chocolatada, también desde las 18.00 horas.

Dentro de esta programación navideña, entre las 9.00 y las 15.00 horas de hoy se disputará el Campeonato Galego de Taekwondo, organizado por el Club Mat's en el pabellón de A Raña y la semana festiva concluirá con el Torneo de Formas de Boxeo que se disputará mañana a las 11.00 horas, en el pabellón del Colegio San Narciso, así como la carrera San Silvestre Subida ao Castro y un concierto del Coro Evangélico en el Multiusos.

Panxoliñas

Organizado por segundo año por la Coral Sociocomunitaria hoy tendrá lugar en el salón de actos del instituto el Concierto de Panxoliñas, que reunirá a tres corales y que se celebrará también a las 19.00 horas.

Mañana tendrá lugar la III Papanoelada, organizada por el Motoclub Taramis, que recorrerá el municipio saliendo de la rotonda de Casás a las 12.30 horas, pasando por Seixo, Otero Ulloa hasta Plaza 8 de marzo, Jaime Janer, Marín de Arriba, Rotonda de Placeres y finalización sobre las 14.00 horas en la Alameda de Marín.

Por otra parte, desde el lunes 19 se pueden anotar los chavales que quieran participar en la Cabalgata de Reyes del próximo día 5. Los niños tienen que ser mayores de 5 años, y también se necesitan adultos voluntarios para acompañar las carrozas. Se puede hacer por correo electrónico en la dirección adjuntoalcaldia@condellodemarin.es,djuntoalcaldia@condellodemarin.es o bien de forma presencial en la primera planta del Concello.