16 de diciembre de 2016
16.12.2016

El PP censura a Díaz por gastar el dinero "para daños de temporales" en la pista de minigolf

16.12.2016 | 04:45

El Partido Popular de Ponte Caldelas censura que el Concello gastase "los fondos para daños de los temporales en una pista de minigolf".

Según esta fuerza política, la Xunta concedió una ayuda de 35.000 euros al Concello para paliar los daños de los temporales del pasado invierno.

Estas ayudas se plantearon para pequeños ayuntamientos, siendo el criterio de selección aquellos lugares en los que se llegaron a registrar precipitaciones de más de 80 litros por metro cuadrado en 12 horas.

El PP entiende que esta ayuda se debía haber dedicado al arreglo de caminos y carreteras municipales o a la reposición de muros en el rural del municipio.

"Existen múltiples lugares del municipio donde se podría haber actuado reparando desperfectos de los temporales, un muro caído parcialmente en un camino municipal en Xustáns, haber completado la mejora de la carretera entre Chain y Barbudo, reponer el alumbrado del paseo de A Calzada o un bacheado de las carreteras municipales que tras casi dos años de abandono buena falta le hace. Pero la prioridad para Andrés Díaz es hacer un campo de minigolf", afirmo el portavoz popular Ricardo Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine