16 de diciembre de 2016
16.12.2016

Un "laboratorio" para cortar la droga cerca de Pontevedra

16.12.2016 | 04:45

La detención de los trece sospechosos en estas localizaciones de Sada y Oleiros se llevó a cabo de forma casi simultánea por agentes de la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad (GOES) de la Jefatura Superior de Policía Galicia.

Posteriormente, se procedió a la realización de 8 registros domiciliarios en A Coruña, Pontevedra, Ourense y Madrid en donde se intervinieron un kilogramo de heroína, otro de cocaína y uno más de metaanfetamina, además de una pequeña cantidad de hachís, sustancias de corte, un arma corta, seis vehículos (la mayoría de alta gama), diverso material informático y 30.000 euros en efectivo.

En uno de los domicilios de la provincia de Pontevedra, en el entorno dela ciudad del Lérez, se localizó lo que en argot policial se denomina un laboratorio de adulteración de sustancias estupefacientes y se intervino un kilogramo de metanfetamina (MDMA), una prensa, una envasadora, una báscula de precisión, numerosos envases para guardar droga, así como sustancias de corte y un sello para marcar la procedencia del estupefaciente. Una estancia que básicamente se utilizaba para cortar la droga.

La operación conjunta la realizaron agentes de las Comandancias de la Guardia Civil de Pontevedra y A Coruña, la Udyco de A Coruña y el Grupo de Estupefacientes de Santiago bajo la dirección del Juzgado de Instrucción 2 de Pontevedra y la Fiscalía Antidroga de la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine