Medio Ambiente realiza obras de mejora en el parque infantil de Miraflores

15.12.2016 | 03:08

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Coral González-Haba, ha comenzado la ejecución de unos trabajos de reposición y mantenimiento en el parque infantil de Miraflores.

Los trabajos, que se prolongarán durante varios días, incluyen la sustitución de varios elementos del vallado perimetral que se encontraban rotos o muy deteriorados por elementos de madera recubiertos con paneles de colores de polietileno de alta densidad, colocados sobre zapatas metálicas.

Los trabajos consisten también en la reparación del caucho continuo que, debido al intenso uso por parte de los usuarios de esta área de juego, presentaba oquedades en las proximidades de los balancines y los columpios con muelles, por lo que ya han sido sustituidos.

La Concejalía de Medio Ambiente procederá también a la instalación de un burladero en sustitución de la puerta de acceso de madera, que propicia situaciones de atrapamiento para los niños de menor de edad y que, por tanto, supone un peligro del que los pequeños no son conscientes.

En próximos días

La concejala de Medio Ambiente, Coral González-Haba, confía en que los trabajos estén concluidos en los próximos días y que la actuación está enmarcada en un programa de puesta a punto de los parques municipales, dentro del que se prevén actuaciones similares de mantenimiento y conservación en otras áreas de juego del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine