Un guardia civil franco de servicio detiene a un presunto autor de varios hurtos en el Centro Comercial A Barca

El agente fue alertado por el vigilante de seguridad del centro

15.12.2016 | 13:47

Un guardia civil, que se encontraba franco de servicio, detuvo a un individuo en el Centro Comercial A Barca cuando pretendía salir del establecimiento con un lote de productos que había sustraído en el interior. El agente, que está destinado en el Puesto de la Guardia Civil de Pontevedra, se encontraba de paisano efectuando unas compras acompañado de su mujer y su hijo, fue informado por el vigilante de seguridad que prestaba servicio en el centro comercial, de que había observado como una persona estaba sustrayendo diversos productos de las estanterías.

Después de una observación y seguimiento de este cliente en su recorrido por el interior del centro comercial, el guardia coordinó la intervención con el vigilante de seguridad y logra interceptar y detener a esta persona cuando pretendía salir por las puertas posteriores, después de cruzar a la carrera el arco antihurtos.

En el registro, se comprobó que llevaba varios envases de cosméticos, un par de auriculares y cuatro tarjetas de compra por internet, todo ello valorado en 270 euros. Posteriormente, a raíz de las diligencias que se le instruyeron en calidad de investigado por el supuesto delito de hurto, fue identificado y reconocido como el autor de otro hurto, en este caso una pequeña tableta de una conocida marca, valorada en 389 euros. El detenido habría sustraido la tableta el pasado mes de noviembre en el mismo hipermercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine