El PSdeG-PSOE de Sanxenxo organiza la Gala Solidaria para el próximo domingo, día 18, a partir de las siete de la tarde en el Pazo Emilia Pardo Bazán, en Miraflores.

Los socialistas organizan la gala solidaria como todos los años por estas fechas, ha logrado una vez más aglutinar la colaboración altruista de artistas locales y actuarán en el Auditorio Pardo Bazán a cambio de alimentos no perecederos.

Lo reunido será entregado por los socialistas de Sanxenxo al departamento municipal de Servicios Sociales y a Cáritas, para que sean ambas entidades quienes se encarguen de su distribución. La cita será a las 19 horas y la entrada será gratuita, aunque desde el PSOE solicitan a los asistentes que aporten una cantidad de alimentos no perecederos.

La gala solidaria será presentada por Finny Rodríguez y los asistentes podrán disfrutar de una tarde de música, baile y humor con las actuaciones de Onte e Hoxe, Marietta, Paula Aboal, Artistas de Eurovisión y Lino Kovas.

Moción

Por otra parte, la portavoz del grupo municipal socialista, Coral González ha presentado una moción para que el Concello inste a la Xunta a derogar el proyecto de decreto sobre la ordenación de uso apartamentos turísticos en Galicia.