La Diputación de Pontevedra pondrá en marcha el próximo día 15 la nueva página web de la institución provincial, de la que la presidenta, Carmela Silva destacó su "transparencia, modernidad y claridad". Silva, que estuvo acompañada en la presentación de esta herramienta por el vicepresidente, César Mosquera, quiso destacar que todo el trabajo de la nueva web fue hecho por los propios servicios de comunicación y de nuevas tecnologías de la institución provincial.

De la nueva web, Silva subrayó que es "muy visual" y que toda la información va a estar a disposición de todos aquellos que quieran visitarla, además de ser "mucho más transparente" porque va a contar con toda la información institucional para que todos puedan conocer el trabajo de la Diputación de Pontevedra. "Va a ser una página mucho más participativa -continuó Silva- para que podamos acercar la representación política a los ciudadanos con encuestas semanales, mejorado así nuestra comunicación con los pontevedreses".

El nuevo portal web sustituirá al actual del cual Silva subrayó que la diferencia es muy notable. La presidenta provincial incluso destacó que la antigua web "parece que quería ocultar algunas cosas por su navegación complicada, que hacía que el ciudadano no volviese a entrar".