12 de diciembre de 2016

La Gala contra el Cáncer llena de público el Multiusos

El acto solidario estuvo organizado por la AECC Marín -Los comerciantes de Seixo realizarán un sorteo de Navidad el día 22

12.12.2016 | 03:49
El público abarroró el recinto del Multiusos. // S. Álvarez

El Multiusos acogió en la tarde de ayer la Gala contra el Cáncer con una variedad de actuaciones organizadas por la AECC Marín. El público, un año más, respondió llenando el recinto.

Hubo actuaciones musicales, bailes, como la interpretación de la danza del vientre, y otra serie de actividades que encadilaron a los asistentes.

Este es uno de los muchos actos programados en estas fechas navideñas. Cabe recordar que el pasado sábado tuvo lugar el festival "Marín Canta ao Nadal" en este mismo recinto organizado por la Asociación Amigos dos Rapaces con el fin de recaudar alimentos para las personas más necesitadas del municipio.

Marín se caracteriza por el apoyo constante a estas causas y de ahí la gran cantidad de actividades que se celebran al año para recaudar fondos y alimentos que se reparten entre las distintas asociaciones como Cáritas, SOS Marín, la Asociación Sor Elvira o para el comedor social.

Sorteo navideño en Seixo

Por otra parte, la asociacion de comerciantes de Seixo (Acemas ) sorteará entre sus clientes en estas fiestas cinco cestas con productos navideños y 5 estuches de vino y cava. Se repartiran 10.000 rifas entre los clientes y el sorteo será el 22 de diciembre con la lotería con los tres primeros premios y los dos cuartos. Cuentan con la colaboracion del Concello de Marín y la asociacion de autonomos y pequeños empresarios (APE Galicia).

También este año y para animar a los socios a decorar sus locales, convoca un concurso de escaparatismo y decoracion interior y exterior con regalos en metálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine