10 de diciembre de 2016
10.12.2016

Combarro pone hoy el punto final al Poio Escena con "Retrincos de Castelao"

La obra comienza a las 20 horas en la Comunidad de Montes Rego dos Agros

10.12.2016 | 03:20

El ciclo de teatro Poio Escena 2016 pone punto y final. Tras varios meses en los escenarios, la temporada cierra el telón con la obra "Retrincos de Castelao", protagonizada por los actores Isabel Risco y Fran Rei.

La obra está inscrita en el Año Castelao y por tanto, financiada por la Diputación de Pontevedra y a través de ella, la compañía Culturactiva pretende realizar un acercamiento a los escritos del autor de Rianxo.

De hecho, a través de un texto de Diego Rey, hacen un divertido recorrido por el trabajo del intelectual galleguista con el objetivo de acercar al público la ingeniosa y fascinante forma de ver la Galicia de su tiempo.

De este modo, a través de un ojo de vidrio que da forma a la realidad, los asistentes podrán presenciar la vida de los hombres y mujeres que habitaron el territorio gallego en ese tiempo.

Una vez este ciclo está prácticamente finalizado, los organizadores ya están trabajando de cara al próximo año y estudian cambios en el formato y en las obras que se van a representar con el objetivo de dar cabida a todas las especialidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine