Bajo el nombre "Comeza o ano con boa pata", el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín pone en marcha desde el 9 de diciembre al 9 de enero una nueva edición de la campaña de dinamización comercial de Navidad, con los objetivos de incentivar el consumo y premiar la fidelidad de los clientes.

De este modo, cada establecimiento asociado dispondrá de un cartel y de 150 boletos que repartirá entre sus clientes en el momento de la compra.

Boletos

Los boletos (estilo "tómbola") esconderán multitud de premios directos (como 40 jamones, 100 estuches de vino, artículos de joyería, packs de estética, vales de compra, regalos para los más pequeños, vales descuento y 400 bolsas reutilizables) y en caso de que no se obtuviera premio directo se podrá optar a ganar dos vales de compra de 100 euros, 4 vales compras de 50 euros y 3 jamones, en el sorteo que se efectuará el martes 12 de enero a las 13.00 horas.

Se repartirán en total más de 25.000 boletos y premios valorados en más de 4.000 euros.

Además, el 23 y 24 de diciembre, Papá Noel recorrerá los establecimientos asociados, obsequiando con caramelos a los más pequeños.

Y en la medianoche del 24 de diciembre, Papá Noel agasajará con una cesta de juguetes al niño cuya carta se escoja del buzón de Nadal, que se instalará en la sede social de Estrela de Marín desde el 12 de diciembre.

En esta campaña colaboran el Concello de Marín, La Caixa y la Xunta de Galicia.