06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Alumnos del IES Mestre Landín reciben un premio de investigación de la consellería

El trabajo "Descubrindo a Phi" resultó ganador no III Concurso de Traballos por Proxectos

06.12.2016 | 02:47

El IES Mestre Landín fue galardonado por el trabajo "Descubrindo a Phi" en el III Concurso de Traballos por Proxectos con la participación de la biblioteca convocado por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

El trabajo fue realizado por el alumnado de Matemáticas Orientadas las enseñanzas aplicadas de tercero de la ESO, bajo la coordinación del departamento de Matemáticas y la colaboración del departamento de Educación Plástica, Visual y Audiovisual y el equipo de la biblioteca del centro.

El grupo de alumnos está formado por Sergio Amoedo, Laura Blanco, Rodney J. Ferreira, Eugenio Filgueira, Cristopher Herrán, Avelino Portela, Diego Pousada, Cristina Santiago, Ángel Penas, Tamara Piñeiro, Natalia Pregal, Sandra Rodríguez y David Touriño, que distribuidos en cuatro equipos cooperativos investigaron sobre la presencia del número áureo en diferentes contextos.

El trabajo resultó premiado en la categoría de Proxectos de Investigación, cuyo objetivo es estimular, mediante el reconocimiento de buenas experiencias, el diseño y desarrollo de proyectos de carácter interdisciplinario o de investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine