La Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía dedicará tres jornadas durante el mes de diciembre al emprendimiento femenino. Se desarrollarán en las distintas sedes de la entidad en las tres principales ciudades de la provincia.

En Pontevedra tendrá lugar el 15 de diciembre la charla bajo el título "Mujer emprendedora: cómo alcanzar tus metas" y el objetivo de esta jornada formativa de carácter gratuito pretende empoderar a las mujeres con espíritu emprendedor, con una idea de negocio o por repensar su actual negocio.

Las actuaciones se enmarcan dentro del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres y están financiadas por el FSE, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y las Cámaras de Comercio. A lo largo de cuatro horas se abodarán aspectos des emprendimiento femenino. Las charlas las impartirá Inmaculada Rodríguez que dirigió proyectos empresariales tanto en Pymes como en grandes multinacionales como Bayer y LÓreal. Se pueden formalizar las inscripciones a través la web www.camarappv.es.