03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Moraña se convierte en la capital de la moda con la "Fashion Weekend"

03.12.2016 | 02:58

Moraña se convierte hoy a partir de las 20 horas en la capital de la moda en la comarca con la celebración del evento "Fashion Weekend" en el Pazo La Buzaca.

Más de una quincena de tiendas de Moraña, Caldas, Cuntis, Barro, A Estrada, Vigo y Boiro participarán en un evento que nace hoy y pretende convertirse en referencia del emprendimiento de moda en la comarca y promocionar el comercio de proximidad en una zona donde no existe una asociación de comerciantes como tal.

El evento, de entrada libre, se celebra en Pazo La Buzaca con el objetivo de poder acoger al máximo número de personas posibles. La programación constará de varios pases de modelos presentados por Faustino Batallán y la bloguera "Madame Bijoux". Además, Dj Gerardo pondrá la música, mientras que los diferentes establecimientos pondrán la ropa, el calzado, la joyería de diseño artesanal, la peluquería y el maquillaje. Además, habrá pases de moda de comunión, joven y adulta.

Está prevista la presencia de Miss Galicia y Miss Madrid 2016, así como la finalista de Miss Turismo, que llegan de la mano de la tienda online Loló Diseños. Asimismo, podría incluirse al final una sorpresa de última hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine