03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Medio Ambiente entrega 150 kilos de tapones para la campaña a favor de Nahir

03.12.2016 | 02:58

La Concejalía de Medio Ambiente, que dirige Coral González-Haba, entregó ayer trece sacos de tapones de plástico, alrededor de 150 kilos, a la Fundación Amigos de Galicia, de Pontevedra, para colaborar en la campaña de recogida para la pequeña Nahir.

La niña tiene tetraparesia discinética, una enfermedad que se traduce en dificultades de movilidad y lenguaje, que la obliga a moverse con un andador y su calidad de vida depende en gran medida de las sesiones de fisioterapia que necesita, un tratamiento que tiene un coste de cerca de 900 euros al mes, una cantidad imposible para una familia media. Esta situación les ha llevado a participar en la campaña de recogida de tapones solidarios puesta en marcha por la Fundación Amigos de Galicia. En su caso será necesario conseguir más de 17 millones de tapones.

La Concejalía de Medio Ambiente ha querido sumarse a esta causa con la entrega de los tapones recogidos en los últimos meses en las dependencias de Medio Ambiente en Vilalonga, o depositándolos en los recipientes habilitados para ello en las diferentes oficinas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine