Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El proyecto y la campaña continúan a la par

Los carteles fueron colocados también en el puente de A Barca. //G.S.

La intención de Rexurdir Provincial es que su nuevo centro de atención continuada pueda abrir sus puertas en un plazo máximo de dos meses, lo cual significaría que al principio del próximo año ya estaría funcionando.

La asociación cuenta con la colaboración de diferentes colectivos, entre ellos Cruz Roja y el Banco de Alimentos, que les suministra diferentes productos para servir los desayunos a los usuarios y prepararles algún tipo de merienda, que se pueden llevar.

Mientras el proyecto sigue en marcha según los plazos previstos, los vecinos aseguran que continuarán con su campaña de recogida de firmas, que llevan a cabo, especialmente, a la entrada y salida de los pequeños del colegio.

Asimismo, la más visible de sus iniciativas ha sido la pegada de carteles por la zona, que ha llegado ya al puente de A Barca. En los letreros se alude a que la ubicación de Rexurdir no debe realizarse en los "Camiños escolares", de ahí que los hayan extendido en los últimos días al puente, utilizado por decenas de pequeños de Poio que estudian en Pontevedra.

Compartir el artículo

stats