La empresa adjudicataria del contrato de señalización turística de Marín ha comenzado ya a instalar algunas de las señales elegidas para este plan. Así, en las zonas de indicación de playas o en el entorno de los petroglifos de Mogor se han colocado los paneles indicativos de estos lugares, así como la información necesaria de las zonas de playa. "Esta señalización es una necesidad para el desarrollo turístico del municipio, que se irá completando para tratar de orientar a los visitantes, así como para mejorar la información que podamos ofrecer a través de las señales", expone la concejala delegada de Turismo, Cristina Acuña.

Durante los próximos días se finalizará la colocación de las señales que todavía falta por ubicar y que, en conjunto, "pretenden dar una mejor imagen desde el punto de vista informativo y turístico", añade la concejala.

La señalización es de varios tipos. Unos totems se ubicaran en la entrada al municipio, en varias direcciones, "tratando de modernizar la imagen de entrada y salida del término municipal".

La concejala explica que con esta actuación se dará un paso importante en la promoción turística, "independientemente de que se continuará con la labor de información y señalización en muchos otros aspectos todavía pendientes, tratando de mejorar las posibilidades de llegar y de cómo llegar a algunos puntos importantes que deben visualizarse desde el punto de visto turístico", concluye la concejala.