30 de noviembre de 2016

Marín, mejor señalizada

El Concello emprende la instalación de las nuevas señales que informarán sobre los lugares de interés turístico de la villa

30.11.2016 | 03:02
Una de las nuevas señales que ya se han comenzado a instalar. // S.A.

Marín entrará en el año 2017 con una nueva señalización turística, que indicará e informará a los visitantes sobre los lugares de interés de la villa, principalmente playas y enclaves culturales, como los petroglifos de Mogor. La nueva señalización es de dos tipos, por un lado unos totems que indican las ubicaciones y por otro unos paneles que aportan información.

La empresa adjudicataria del contrato de señalización turística de Marín ha comenzado ya a instalar algunas de las señales elegidas para este plan. Así, en las zonas de indicación de playas o en el entorno de los petroglifos de Mogor se han colocado los paneles indicativos de estos lugares, así como la información necesaria de las zonas de playa. "Esta señalización es una necesidad para el desarrollo turístico del municipio, que se irá completando para tratar de orientar a los visitantes, así como para mejorar la información que podamos ofrecer a través de las señales", expone la concejala delegada de Turismo, Cristina Acuña.

Durante los próximos días se finalizará la colocación de las señales que todavía falta por ubicar y que, en conjunto, "pretenden dar una mejor imagen desde el punto de vista informativo y turístico", añade la concejala.

La señalización es de varios tipos. Unos totems se ubicaran en la entrada al municipio, en varias direcciones, "tratando de modernizar la imagen de entrada y salida del término municipal".

La concejala explica que con esta actuación se dará un paso importante en la promoción turística, "independientemente de que se continuará con la labor de información y señalización en muchos otros aspectos todavía pendientes, tratando de mejorar las posibilidades de llegar y de cómo llegar a algunos puntos importantes que deben visualizarse desde el punto de visto turístico", concluye la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Todos quieren ser Robin Hood

Todos quieren ser Robin Hood

El Club Arco Teucro mete a un arquero en la Copa del Mundo

El regreso de un histórico del motor

El regreso de un histórico del motor

Bamarti presenta en Lamela su nuevo proyecto antes de volver a las pistas en Cuntis

Gabe Robers se cruza con el Peixe

Gabe Robers se cruza con el Peixe

Los marinenses jugarán este domingo ante su máximo anotador del pasado año

El Celta pone patas arriba el Bernabéu

El Celta pone patas arriba el Bernabéu

El Celta prolonga su inmaculado inicio de año y encarrila el pase a las semifinales de la Copa del...

"Somos humildes, pero valientes"

"Somos humildes, pero valientes"

"En la vuelta nos van a obligar a un ejercicio mayúsculo", advierte el técnico tras el triunfo en...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine