La Autoridad Portuaria de Marín ha anunciado la enajenación de forma directa del barco "Porto de Marín", tras declararse desierta la subasta pública convocada anteriormente.

El pliego de condiciones que rige la enajenación se encuentra a disposición de los interesados en el Registro General de la Autoridad Portuaria así como en su página web (en el apartado de perfil del contratante) www.apmarin.com.

La embarcación podrá ser examinada antes de la fecha límite de presentación de ofertas, previa solicitud por escrito a la Autoridad Portuaria, preferiblemente por medio de correo electrónico enviado a la dirección bhcalvino@apmarin.com.

Plazo

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 13.00 horas del día 13 de diciembre de 2016. Las ofertas deben presentarse por escrito, en sobre cerrado, en el Registro General de la Autoridad Portuaria.

La apertura de ofertas del primer sobre se realizará el 15 de diciembre de 2016 a las 10.00 horas. Para presentarse al proceso de compra de esta embarcación no se exige ninguna garantía provisional previa.

La embarcación se adjudicará de forma directa en sobre cerrado, según el procedimiento reglado para ello.