Los concejales del PP y PSOE de la corporación de 1991 a 1995 siguen manteniendo su amitad y ayer celebraron su XXI Xuntanza para recordar aquellos tiempos y sobre todo, conversar sobre lo que acontece tanto en la ciudad como en la vida política

Desde luego en estos tiempos de crispación política en la que vivimos, es de destacar la relación entre estos exconcejales pontevedreses que a pesar de sus diferentes ideas saben mantener una relación de amistad a pesar de los años transcurridos y de los enfrentamientos mantenidos en aquellos cuatro años de mandato en los que el alcalde era el popular, Francisco Javier Cobián.

Ayer acudieron la práctica totalidad de los que formaban aquella corporación en las filas del Partido Popular y del Partido Socialista. La xuntanza tuvo lugar en el hotel Comercio y antes posaron en la plaza de San José. Estuvieron por el bando popular, Cobián Salgado, Edelmiro Manuel Barreiro, Ernesto Baltar, José Acuña Sastre, Fulgenico López Tomé, Manuel Vidal Outeda, Blanca Rodríguez Fernández, Fernando Morquecho Barral, José María Picallo Búa, Javier Pazos Carballido y Manuel Durán Couto; mientras que por parte socialista asistieron Roberto Taboada Rivadulla, Eugenio Jiménez Passolas, Camilo José Garrido Torres y José Manuel Esteban Heredia. Algunos de ellos acudieron acompañados de sus esposas.