25 de noviembre de 2016
25.11.2016

Entretendas presenta la moda para este invierno con un desfile en el club Náutico

El evento, que se celebra mañana, tendrá carácter solidario al colaborar con la AECC y una paciente mastectomizada compartirá su experiencia con el público

25.11.2016 | 03:09
Acto de presentación del desfile. // Fdv

El presidente de Entretendas, Julio Presas, presentó en la mañana de ayer junto al concejal de Comercio, David Otero, el "Desfile de Moda Otoño-Invierno" que el colectivo de comerciantes organiza mañana, sábado, a partir de las 20.30 horas, en las instalaciones del Club Náutico de Sanxenxo. Junto a ellos estuvo Meli Lima, directiva de la asociación local de la Asociación Española contra el Cáncer, ya que esta edición del desfile tendrá también una vertiente solidaria.

Tiendas de ropa infantil, juvenil, de moda para todas las edades, de lencería, joyerías, una floristería, una óptica, una fisioterapeuta y hasta una tienda de bicicletas participan en esta iniciativa que convertirá el desfile en una exposición de todo lo que el pequeño comercio puede ofertar fuera de la temporada estival.

"Queremos que la gente vea que en Sanxenxo hay una gran variedad de tiendas y de oferta en todo tipo de artículos y que, por tanto, a Sanxenxo también se puede venir de comprar en cualquier época del año", explicó Julio Presas.

Actuaciones musicales

El desfile estará además amenizado con actuaciones musicales, entre las que destaca la del cantautor Raúl o la ambientación musical que correrá a cargo de Discotecas Móviles Studio 21.

Pero a mayores del aspecto de promoción del tejido comercial local estará el aspecto solidario que Entretendas ha querido imprimir a esta edición. Así, los asistentes tendrán la oportunidad de colaborar con un donativo para la AECC.

Una paciente mastectomizada servirá de modelo para el pase de lencería y compartirá con los asistentes cómo superó la enfermedad y en qué medida recibió apoyo de la Asociación contra el Cáncer.

Tejido comercial

El edil de Comercio, David Otero, brindó a Entretendas el apoyo del Concello para colaborar en iniciativas, como el desfile, que contribuyan a fortalecer el tejido comercial de Sanxenxo, animando también a los propietarios de los establecimientos a asociarse al Centro Comercial Abierto como una herramienta de trabajo que les permita enfrentar con éxito la alternativa que las grandes áreas suponen para los consumidores, frente a las que David Otero recordó que el comercio local tiene sobre todo "especialización e trato directo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

Luisito: "Defendimos con una parsimonia tremenda"

"Así no vamos a ningún lado, no entreno a cadetes, sino a profesionales", aseguró

Soluciones al atasco a base de movilidad

Soluciones al atasco a base de movilidad

El equipo necesitaba una revolución. El Pontevedra había completado una primera...

El Pontevedra tropieza en su debut

El Pontevedra tropieza en su debut

Los errores defensivos condenaron al equipo granate, que encajó un tanto en el primer minuto

Derbi de altura para empezar la liga

Derbi de altura para empezar la liga

- El Pontevedra debuta esta mañana esta temporada en el campo de Barreiro (12 horas) contra el...

La SD Teucro vence y convence

La SD Teucro vence y convence

Los azules le devuelven la derrota al Braga (33-31) en el debut en casa de la pretemporada -...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine