Uno de los dos colectivos de taxistas de Marín ha implantado un servicio de Teletaxi, que se viene a sumar al de Radiotaxi que desde hace un tiempo ha puesto en marcha la Asociación de Autopatronos del Taxi Rías Baixas. Los conductores no adscritos a este colectivo también han implantado su propio sistema de atención al cliente, a través del "Teletaxi".

Ambos sistemas tienen sus propios números de teléfono y "en cuanto que suman y ofrecen servicio, siempre será positivo para los vecinos", como indicó la alcaldesa, María Ramallo.

La Asociación de Autopatronos del Taxi Rías Baixas, que ofrece el servicio de RadioTaxi Marín se constituyó en julio de 2015.

El sistema de RadioTaxi consiste en la gestión de flotas que utiliza tecnología GPS y permite localizar y enviar al cliente el taxi más próximo a su posición, reduciendo el tiempo de espera al mínimo.

Cuentan con una central de teleoperadores para atender al cliente y coordinar a los conductores.

En su página web explican que ofrecen servicio de recogida de escolares y en centros de día, además de rutas turísticas, servicios para convenciones, bodas y empresas y muchos otros, también con reserva anticipada.

Además del servicio que ofrece esta agrupación, algunos taxistas de Marín también han incorporado su propio sistema de atención denominado "Teletaxi".