22 de noviembre de 2016

El gobierno local firma un convenio con AECC con una aportación de 4.000 euros anuales

La alcaldesa María Ramallo se reunió con la presidenta de la asociación, Emilia Rey, para plasmar la ayuda que repercutirá en la labor que realiza el colectivo con los enfermos

22.11.2016 | 03:21
La alcaldesa María Ramallo, con la presidenta de AECC, Emilia Rey. // S.A.

El ayuntamiento de Marín mantiene su línea de ayuda vía convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer a través de los presupuestos municipales.

Así, en la mañana de ayer su presidenta en Marín, Emilia Rey, se reunió con la alcaldesa, María Ramallo, para plasmar en un convenio esa ayuda que repercutirá en la labor que desde la asociación realizan a los enfermos de cáncer.

La colaboración entre el ayuntamiento y la asociación permite plasmar esta ayuda para tratar de que las acciones que tiene en marcha la asociación y la labor que realiza se vea respaldada.

El importe del convenio son 4.000 euros anuales que se aportan de manera nominativa, así como la colaboración que en algunas de sus actividades se precisan.

El objetivo de la asociación y de su junta local aquí en Marín es el de luchar contra el cáncer liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas y de sus familias,que sufren desde el primer momento, tratando de orientar, ayudar, investigar y acompañar a los enfermos y a las personas que son necesarias en su vida diaria para poder afrontar esta enfermedad de manera firme.

Una labor que desde hace años es apreciada por el ayuntamiento marinense involucrándose y apreciando el trabajo que realizan todos sus voluntarios y voluntarias en este quehacer diario muchas veces desconocido fuera del ámbito de los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine