21 de noviembre de 2016

Marín programa una serie de actos para sensibilizar contra la lacra de la violencia machista

El día 25 se leerá un manifiesto en el Concello

21.11.2016 | 02:31

La concejalía de Benestar Social de Marín conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre, con una serie de actos de sensibilización dirigidos tanto a la comunidad escolar como a la población en general.

Algunos ya están en marcha y así del 15 al 20 de este mes se celebran en los centros educativos de Infantil y Primaria cuentacuentos temáticos. También en el ámbito educativo se realiza en los institutos y centros de bachillerato y FP actividades como un ciclo de cortos contra la violencia de género, un taller de prevención para jóvenes o un concurso de trabajos audiovisuales.

Hasta el día 30 está abierta una exposición en la casa consistorial sobre "Realidades de la violencia machista" y el 24 tendrá lugar un mercadillo que incluye actividades de sensibilización en la calle. El día 25, en el salón de plenos, se dará lectura al manifiesto contra la violencia de género y se entregarán los premios de la II edición de "Lazo violeta". Del 24 al 30 habrá actos de sensibilización en la calle y el día 29 el Museo Torres acogerá una charla a cargo de personal del centro de recuperación integral para víctimas de la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine