21 de noviembre de 2016

El Black Friday llega al Pazo da Cultura

Habrá un 25% de descuento en la programación del 25 al 27 de este mes

21.11.2016 | 02:32
Dos de los actores durante la representación de "Listo para sentenza". // FdV

El Pazo da Cultura, se suma a la moda de los descuentos que tienen lugar en estas fechas bajo el conocido "Black Friday", y aplicará un descuento del 25% en los espectáculos a celebrar el próximo fin de semana. "Listo para sentenza", "As catro estacións" y "Amour" verán reducidos sus precios en un 25%, pasando a costar las entradas correspondientes 6, 7,5 y 4,5 euros más gastos de tramitación.

Los descuentos serán efectivos a partir de hoy y hasta el domingo 27 en la plataforma habitual de venda anticipada Ataquilla.com. La aplicación de los mismos será directa durante el proceso de compra, sin necesidad de introducir ningún código de descuento.

Así, el viernes se representará "Listo para sentenza" de Triatreros" a las 21 horas en el Teatro Principal. El argumento de esta obras tiene como protagonista a Soutelo, que es un respetado hombre de negocios, propietario del Grupo Petrogal y de varias empresas líderes en diversos sectores. Soutelo es considerado por la revista "Forbes" uno de los hombres más ricos del mundo. Un ejemplo de un home hecho a si mismo, de como a partir de un golpe de suerte, el hallazgo de un yacimiento petrolífero en la huerta familiar, construyó un lucrativo conjunto empresarial más importante de Europa.

El nombre del empresario fue relacionado con alguno de los casos de corrupción más relevantes del país sin que tuviese que rendir cuentas con la justiza. Hasta el momento...

Estaciones del año

El sábado, 26, se representa "As catro estacións" del Centro Coreográfico Galego, a las 21 horas en el Pazo. Se trata de un espectáculo de danza con coreografía de Kenneth Tindall e Íker Gómez en el que se evocan distintos aspectos de las estaciones del año.

La escenografía combina imágenes de las provincias gallegas con las cuatro estaciones del año: Primavera (A Coruña), Verano (Pontevedra), Otoño (Ourense) e Invierno (Lugo).

El día 27 será el turno de la obra "Amour" de Marie de Jongh, a las 18.30 horas en el Pazo. "Amour", es un espectáculo teatral que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. Recomendado a partir de 7 años.

Su línea argumental se centra en unos niños que se esfuerzan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con osadía y desenfado. Se atreven a amar sin saber cual es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, mismo, de encontrar la palabra odio en sus petos. Saben de olores, piel, abandono, refugio, deseo, y no saben del tiempo. Y de golpe, ya pasaron más de sesenta años.

Ha conseguido los premios al mejor espectáculo para la Infancia- Feten 2016; premio Ercilla 2016 a la mejor producción vasca; y es un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

Equipo Bar Pasaje, de Segunda División. // G. Santos
Imelfa se mantiene fiel a su cita con el gol

Imelfa se mantiene fiel a su cita con el gol

El segundo clasificado de Primera es el conjunto más goleador de la máxima categoría

Samuel González e Isabel Castro mandan en el circuito de Campañó

Samuel González e Isabel Castro mandan en el circuito de Campañó

El hipódromo de Campañó fue ayer pista de carreras para la celebración del ciclocross Concello de...

El derbi se queda en Fontecarmoa

El derbi se queda en Fontecarmoa

El Cortegada consigue superar al CB Arxil tras una mala segunda parte de las verdes

La ligas infantiles de Poio arrancan la competición

La ligas infantiles de Poio arrancan la competición

Los pabellones del IES Fontenla y de Lourido acogieron el pasado fin de semana la primera jornada...

El Cisne vuelve a sonreír en casa

El Cisne vuelve a sonreír en casa

Los blancos no ceden como locales y ganan con claridad tras un gran segundo tiempo

El Teucro empata en un final de locura

El Teucro empata en un final de locura

Los catalanes anotaron el último tanto en el último lanzamiento del encuentro

 
Enlaces recomendados: Premios Cine