21 de noviembre de 2016

El Black Friday llega al Pazo da Cultura

Habrá un 25% de descuento en la programación del 25 al 27 de este mes

21.11.2016 | 02:32
Dos de los actores durante la representación de "Listo para sentenza". // FdV

El Pazo da Cultura, se suma a la moda de los descuentos que tienen lugar en estas fechas bajo el conocido "Black Friday", y aplicará un descuento del 25% en los espectáculos a celebrar el próximo fin de semana. "Listo para sentenza", "As catro estacións" y "Amour" verán reducidos sus precios en un 25%, pasando a costar las entradas correspondientes 6, 7,5 y 4,5 euros más gastos de tramitación.

Los descuentos serán efectivos a partir de hoy y hasta el domingo 27 en la plataforma habitual de venda anticipada Ataquilla.com. La aplicación de los mismos será directa durante el proceso de compra, sin necesidad de introducir ningún código de descuento.

Así, el viernes se representará "Listo para sentenza" de Triatreros" a las 21 horas en el Teatro Principal. El argumento de esta obras tiene como protagonista a Soutelo, que es un respetado hombre de negocios, propietario del Grupo Petrogal y de varias empresas líderes en diversos sectores. Soutelo es considerado por la revista "Forbes" uno de los hombres más ricos del mundo. Un ejemplo de un home hecho a si mismo, de como a partir de un golpe de suerte, el hallazgo de un yacimiento petrolífero en la huerta familiar, construyó un lucrativo conjunto empresarial más importante de Europa.

El nombre del empresario fue relacionado con alguno de los casos de corrupción más relevantes del país sin que tuviese que rendir cuentas con la justiza. Hasta el momento...

Estaciones del año

El sábado, 26, se representa "As catro estacións" del Centro Coreográfico Galego, a las 21 horas en el Pazo. Se trata de un espectáculo de danza con coreografía de Kenneth Tindall e Íker Gómez en el que se evocan distintos aspectos de las estaciones del año.

La escenografía combina imágenes de las provincias gallegas con las cuatro estaciones del año: Primavera (A Coruña), Verano (Pontevedra), Otoño (Ourense) e Invierno (Lugo).

El día 27 será el turno de la obra "Amour" de Marie de Jongh, a las 18.30 horas en el Pazo. "Amour", es un espectáculo teatral que nos hace reflexionar sobre la delgada línea que existe entre la desafección y el amor incondicional. Un canto al encuentro entre diferentes, una llamada a liberarnos de los prejuicios. Recomendado a partir de 7 años.

Su línea argumental se centra en unos niños que se esfuerzan en descubrir el mundo transformando su universo. Imitan a los mayores, con osadía y desenfado. Se atreven a amar sin saber cual es su verdadero significado. No dudan en enemistarse antes, mismo, de encontrar la palabra odio en sus petos. Saben de olores, piel, abandono, refugio, deseo, y no saben del tiempo. Y de golpe, ya pasaron más de sesenta años.

Ha conseguido los premios al mejor espectáculo para la Infancia- Feten 2016; premio Ercilla 2016 a la mejor producción vasca; y es un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Pontevedra

La Roja continúa apostando por Silvia Aguete

La Roja continúa apostando por Silvia Aguete

Estará con la selección española en el IV Naciones entre el 8 y el 10 de diciembre

La Pinga Pinga encara la recta final

La Pinga Pinga encara la recta final

Tras su polémica suspensión de septiembre, hoy cierra la inscripción para el domingo

La Diputación presume de campeón de Galicia

La Diputación presume de campeón de Galicia

Martín Lestido y el GD Froiz entregaron ayer el maillot amarillo a Carmela Silva

La historia interminable

La historia interminable

El Pontevedra ya ha perdido un total de 8 puntos del minuto 89 en adelante en lo que llevamos de...

El CB Arxil sufre el "virus FIBA"

El CB Arxil sufre el "virus FIBA"

Narlyn Mosquera está disputando los juegos bolivarianos

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine