Correos celebrará hoy su tradicional comida homenaje a los 27 compañeros jubilados este año en la provincia de Pontevedra. Una comida con la que quiere reconocer el trabajo realizado y la profesionalidad con la que han prestado sus servicios a la ciudadanía.

La comida homenaje se celebrará a partir de las 14 horas en el Restaurante Casa Otilio de Campelo. A ella están invitados los 27 empleados homenajeados junto a sus familias. Estarán acompañados por otros compañeros y directivos de la empresa postal, que le harán entrega de un obsequio como recuerdo de este día y como agradecimiento a su trabajo.

Además del homenaje a los jubilados, el acto servirá para festejar también el 300 aniversario de Correos dado que el pasado 8 de julio la empresa postal pública cumplió tres siglos al servicio de la sociedad española.

Esta celebración brinda una oportunidad para dar a conocer a la sociedad la contribución que Correos ha hecho a su desarrollo a lo largo del tiempo y también para difundir los valores de cercanía, familiaridad y confianza que constituyen la esencia del servicio postal. Desde la invención del sello, la introducción del telégrafo y del teléfono en nuestro país, hasta el desarrollo de la paquetería, del comercio electrónico, etc? Correos siempre ha sido un factor de impulso en la sociedad, dicen desde el organismo.