19 de noviembre de 2016

Poio ofrecerá la posibilidad de tramitar gestiones en su sede electrónica

Se establecerá una oficina que permita al Concello trabajar con certificados digitales

19.11.2016 | 02:53

El Concello de Poio ofrecerá a sus vecinos la posibilidad de tramitar diferentes gestiones a través de su sede electrónica. La iniciativa, en la cual el consistorio ya trabaja, conducirá a establecer una oficina de registro que permita al Consistorio trabajar con certificados digitales como la obtención, renovación o revocación de los mismos.

La idea del Concello es, además, establecer una telefonía digital ya definitiva que centralice el número de todas las dependencias del Concello en el 986 770001, que ofrece extensión a todos los locales del Consistorio. También se está instalando en la actualidad el cableado apropiado en todos los puestos administrativos.

Este tipo de oficinas se implantan en la modalidad de gestión de certificados utilizados por las administraciones públicas. Desde el Concello confían en que el servicio se pueda ampliar con la gestión de certificados de personas físicas una vez esté operativa totalmente la sede electrónica municipal bajo el dominio sede.concellodepoio.gal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine