16 de noviembre de 2016

La argentina Miriam Sandoval actuará en el próximo Venres do Ateneo

María Solar presentó "As horas roubadas"

16.11.2016 | 03:03
La argentina Miriam Sandoval actuará en el próximo Venres do Ateneo

La cantautora argentina Miriam Sandoval actuará en este Venres do Ateneo, a partir de las 21.00 horas, para ofrecer un recital de canciones con el lema "Gracias a la vida", en homenaje a su compatriota Mercedes Sosa, considerada la máxima figura del folclore argentino y una de las principales voces de la música popular latinoamericana.

En el repertorio que interpretará en el Ateneo Santa Cecilia de Marín no faltarán temas tan emblemáticos como "Alfonsina y el mar", "Canción con todos", "Todo cambia", "María María" o la que da título al espectáculo, "Gracias a la vida". Miriam Sandoval estará acompañada por Andrea Navarrete tocando el acordeón, José "Pabero" Troncoso en la percusión y Juan Santomé al contrabajo.

En el último Venres do Ateneo la escritora y periodista compostelana María Solar presentó su último libro, "As horas roubadas". Publicada por Xerais en gallego, y disponible también en castellano en el sello Grijalbo, se trata de una novela coral ambientada en la España del año 1979 y que transcurre a lo largo de la vida de tres generaciones.

En esta presentación María Solar estuvo acompañada por la escritora y periodista Elena Gallego, y el actor Miguel Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine