11 de noviembre de 2016

Turoperadores de Hong Kong visitan O Salnés

11.11.2016 | 02:53

El Obradoiro de Hostelería de O Salnés, en Sanxenxo, acogió ayer una comida para un grupo de turoperadores internacionales, concretamente de Hong Kong, que durante dos días permanecerán en la comarca invitados por la Mancomunidad de O Salnés y dentro del acuerdo de colaboración y promoción turística con el Concello de Pontevedra. La delegación china, compuesta por cuarenta turoperadores, pernoctó en Sanxenxo y ayer se desplazó a Cambados para conocer su patrimonio histórico-artístico así como a una bodega de Baión donde comprobaron el proceso de elaboración del albariño.

De vuelta en Sanxenxo fueron recibidos por Gonzalo Pita, alcalde y delegado de Turismo de la Mancomunidad, que estuvo también acompañado por otros alcaldes de la comarca de O Salnés y concejales de turismo.

Tras visitar el puerto deportivo y el centro urbano, el grupo asiático disfrutó de un menú especial elaborado por los alumnos del Obradoiro de Hostelería de O Salnés, y continuaron su visita a Sanxenxo llegando hasta A Lanzada y posterior desplazamiento a O Grove y Combarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine