10 de noviembre de 2016

El plazo para optar a contratar los seguros del Concello finaliza el día 22

10.11.2016 | 03:25

Tras publicarse en el Diario Oficial de Galicia comenzaba a computar el plazo del que disponen las empresas para optar a hacerse con la contratación de los seguros del Concello y de Terra de Sanxenxo, que salen a licitación en tres bloques diferenciados: vehículos, bienes inmuebles y responsabilidad civil. La elaboración de un pliego de cláusulas administrativas busca unificar y regularizar una situación que acumulaba numerosos reparos suspensivos por parte de los servicios municipales de Intervención.

El gobierno local saca por primera vez este servicio a contratación, dando así la oportunidad a todas las empresas de ofertar esta prestación en igualdad de condiciones. Y es que hasta el momento los seguros tanto para vehículos, como para edificios o los de responsabilidad civil eran adjudicados de forma directa, un método que el gobierno local considera "poco transparente".

La licitación afecta solo a los seguros del Concello y de Terra de Sanxenxo, mientras que los relacionados con la empresa pública Nauta, y que estaban contratados a través de la compañía de la que es subagente el concejal de la Corporación y miembro de la Xunta Xeral de Nauta, Marcos Guisasola, han sido derivados a otro agente. El contrato se hará por dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine