10 de noviembre de 2016

Los políticos gallegos, superhéroes por un fin solidario

Alfonso Rueda se convierte en Thor, Miguel Fernández Lores es Iron Man y Carmela Silva se convierte en Sigrid

10.11.2016 | 19:13
Así es el calendario solidario de AJE

El vicepresidente de la Xunta Alfonso Rueda con una larga melena reconvertido en Thor, la presidenta de la Diputación de Pontevedra Carmela Silva caracterizada como Sigrid, la eterna novia del Capitán Trueno, o el alcalde de Pontevedra, Miguel Fernández Lores, vestido como el superhéroe Iron Man. Son algunas de las sospresas que reserva el calendario solidario de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Ésta ha contado con políticos, empresarios y otros personajes de la vida social de Pontevedra, caso de Teresa Pedrosa, delegada del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo, o del vicerrector de la Universidad de Vigo Juan Manuel Corbacho, para convertirlos en protagonistas de carteles de conocidas películas como Trinity, Avatar o Hitman.

Caracterizados con pelucas y maquillaje, se convierten así en guerreros, superhéroes o agentes secretos en un calendario que recaudará fondos para el comedor benéfico de San Francisco y que ha sido editado por la Diputación.

La presidenta de AJE y también personaje de algunos de los carteles, Lucía Pedroso, encabezó esta mañana la presentación del calendario, cuya elaboración "ha sido muy divertida", indicó el concejal popular Jacobo Moreira, transformado en uno de los personajes de Iron Man.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine