Xesinteg Formación prepara dos cursos, el primero de ellos de operador de grúa autocargante para barco o camión, y el segundo de manejo preventivo de grúa hidráulca articulada. Estos dos cursos se celebrarán en la comarca de O Morrazo.

Esta actividad comenzará este próximo viernes, día 11 y el sábado, 12 y están destinados a residentes en Marín, Vilaboa, Cangas, Aldán, Moaña, Bueu y zonas limítrofes.

Certificado

Estos cursos están destinados tanto a desempleados como a trabajadores en activo, y estos últimos pueden ser bonificados si así lo estima la empresa o el trabajador. A la finalización de los cursos se facilitará un certificado de formación, diploma y tarjeta-carnet que acreditará estar en posesión de los conocimientos teórico-prácticos para el manejo de este tipo de maquinaria.

Esta actividad tendrá una duración de diez horas de teórica y práctica y los precios varían en función de si la persona es trabajador en activo o desempleado. Constará de dos módulos.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden apuntarse en los teléfonos 630 128 517, 603 586 098, 657 530 005 y 986 732 728, o a través del mail xesintecformacion@hotmail.com.