El Tinta Negra, ubicado en la Avenida Francisco Regalado, deberá complementar una serie de documentación para legalizar complementa su local si quiere permanecer abierto. El establecimiento hostelero no tiene actualmente en regla las licencias de terraza y no cuenta con las medidas de sonorización exigidas para los lugares de sus características. Hasta la aprobación de los nuevos permisos, el local podrá permanecer funcionando con la regularidad habitual.

Una de las medidas a tomar será la reubicación de la zona de cocina de pulpo tras un incidente ocurrido hace aproximadamente 10 días. Un niño de tres años se apoyó en la cazuela y quemó su prenda de abrigo. El pequeño no sufrió ningún tipo de lesión, aunque sus progenitores denunciaron al local ante la Policía Local, que abrió un atestado.

Ayer, el informe policial llegó a la Junta de Gobierno, que obligará complementar sus licencias de terraza y sonorización para "evitar peligros" y actualizar los permisos del local ubicado en el puerto de Combarro.