07 de noviembre de 2016

Tres detenidos, dos de ellos menores, por el robo en el interior de una casa de Salcedo

La Policía Nacional los sorprendió gracias al aviso de un vecino

07.11.2016 | 16:42

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra detuvieron a un joven de 22 años de edad, con antecedentes policiales, y a otros dos menores, vecinos de Pontevedra, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de una vivienda de la ciudad.
El robo tuvo lugar el pasado día 5 de noviembre, sábado, cuando se recibió una llamada de un vecino de la zona alertando de la presencia de tres jóvenes que tras saltar la tapia de una vivienda huían a la carrera con al menos un objeto voluminoso tapado con una manta.
Los agentes se dirigieron al lugar a toda velocidad y localizaron a los tres jóvenes que respondían a la descripción física aportada y que trataron de esquivar la presencia policial.
Los agentes tras identificar a los tres jóvenes localizaron en un contenedor cercano tapados con una manta una televisión y una torre de sonido que habían sido sustraídos en el interior de la vivienda.
Los agentes policiales recuperaron los objetos denunciados como sustraídos que le fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine