El Concello de Cuntis acometió la mejora del parque infantil de A Feira, en la plaza de la Constitución. Estos trabajos se completarán en la próxima semana con la colocación de un columpio adaptado a las personas con discapacidad en la otra área de este recinto, según informó ayer el alcalde, Manuel Campos.

Con estos trabajos finaliza la mejora de las dos áreas de juego más importante en la zona urbana de la villa.

Asimismo, el gobierno local trabaja ya en un proyecto más ambicioso para dotar de areas de juego a aquellas aldeas del rural que más necesidad tienen.

Esta es una promesa realizada por el grupo de gobierno de mejorar los parques infantiles para incrementar la calidad de vida de los vecinos de estas zonas del municipio.

Precisamente, Veciñanza registrara esta semana una solicitud para que el gobierno local instalase un columpio adaptado y accesible para niños con dificultades de movilidad, aprovechando la remodelación de este parque infantil de la Feira.

En este sentido, esta fuerza política valora positivamente la remodelación del recinto infantil llevado a cabo por el Concello en la plaza de la Constitución.

Esta propuesta de Veciñanza de mejora de la accesibilidad en los espacios públicos ya fuera aprobada en el pleno de enero.