03 de noviembre de 2016

"Gran ocupación" en los balnearios de Cuntis y Caldas durante el puente de Difuntos

El buen tiempo favoreció las reservas en ambos establecimientos

03.11.2016 | 01:35

El turismo termal también hizo su "agosto" durante el puente de Todos los Santos. Aprovechando que la festividad del primero de noviembre coincidía próxima al fin de semana, muchos usuarios se decantaron por los balnearios de Cuntis y Caldas de Reis como opción para pasar unos días relajados.

En las Termas de Cuntis las 109 plazas existentes se llenaron entre el sábado y el martes. Según los responsables del balneario, las cifras que se registraron durante el puente suelen ser "habituales" en esta época del año. Además, no hubo un perfil claro en cuanto a los huéspedes, ya que "hubo gente de todas las edades, desde jóvenes a mayores pasando por familias con hijos".

Mientras, en el Balneario Acuña de Caldas de Reis, la ocupación fue del 80%. "El buen tiempo ayudó, ya que normalmente no solemos tener tanta gente a partir del verano", explican. De las 124 plazas se cubrieron en algo menos de un centenar, la mayoría por parejas de entre 30 y 50 años, además de personas de la tercera edad, que contaban con ofertas especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine