Telmo Martín insta al tripartito a que deje gobernar al Partido Popular ante la "debilidad" en la que se encuentra el grupo de gobierno "incapaz de sacar adelante iniciativas importantes para el municipio, tal como se vió en la última sesión plenaria".

El portavoz popular señaló ayer que "a falta de un gobierno estable es la oposición la que está impulsando medidas en favor de los vecinos de Sanxenxo", recordando el acuerdo plenaria sobre el IBI, sacado adelante con el apoyo del concejal independiente Roberto Agís.

En este sentido, Telmo Martín, ha pedido "responsabilidad" a SAL, BNG y PSOE porque, según dijo, "el tripartito no funciona y hay que buscar soluciones. Para Martín, "el PP ofrece a los vecinos un gobierno mejor, más estable y mucho más eficaz".

Recalcó el portavoz popular que "en política hay que saber darse cuenta cuando una situación ha llegado a su fin", y por ello pide al tripartito que "reflexione y si su prioridad es el interés general que dejen gobernar al partido que ganó las elecciones con un 41% de los votos, doblando la segundo".

Martín está convencido de que "si gobernamos en poco tiempo demostraremos que las cosas pueden ir mucho mejor" por lo que emplaza a Pita y a sus concejales a "buscar una salida digna si anteponen el interés general al suyo propio".