La Policía Local activará hoy su dispositivo especial de tráfico con motivo del día de Todos los Santos y en previsión de una afluencia masiva a los cementerios. El dispositivo afecta a los dos camposantos más importantes del municipio, el de San Mauro y el de Lérez.

En cuanto al cementerio de San Mauro, con el objeto de facilitar el estacionamiento a ambos lados, y dado el escaso número de plazas de aparcamiento, es necesario desviar el tráfico en las inmediaciones, dejando una vía de entrada y otra de salida para evitar atascos y retenciones, de tal forma que el acceso al cementerio se realizará desde la calle San Mauro hacia la calle Camposanto, por lo que se impedirá el acceso de vehículos procedentes de la calle Pintor Laxeiro-Camposanto hacia al cementerio, desviando el tráfico a la altura de Pintor Ricardo Portela hacia Juan Carlos I.

En el caso del cementerio de Lérez, se permitirá el estacionamiento en el acceso al cementerio y al aparcamiento. Por lo tanto, se establecerá un sentido único de circulación de tal forma que el acceso se realizará por el interior habitual de la zona de A Piolla y la salida siguiendo esta misma vía hacia O Outeiro, desde donde se accede nuevamente a la carretera de Campo Lameiro.