"Se acabaron las subvenciones a dedo"

29.10.2016 | 02:48

"Se acabaron las subvenciones a dedo, a los amigos, sin conocimiento de nadie", explicó el diputado delegado de Hacienda, Carlos López Font, al presentar la primera ordenanza que regulará la subvenciones en la Diputación Provincial. "No volverán los tiempos de la discrecionalidad a la hora de repartir dinero público", añadió el vicepresidente César Mosquera.

En el pleno de ayer se aprobó por unanimidad, aunque no sin críticas del grupo popular, la Ordenanza general de subvenciones de la Diputación, con la que se regula la forma de optar y conceder estas ayudas económicas, "con unas condiciones iguales para todos, no con la libre disposición de dinero que tenía el anterior presidente de la Diputación", recordó López Font.

Aunque el PP votó a favor de la ordenanza, la diputada Elena Muñoz acusó al gobierno provincial de "demagogia", argumentando que este reglamento no hace más que asumir la normativa estatal. Además, "no retiran la concesión directa que tanto habían anunciado", criticó la popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine