El Teatro Principal fue escenario ayer de la presentación oficial del musical "Superpunky" del realizador capitalino Pablo Cacheda, que debuta con un nuevo proyecto audiovisual tras el éxito de la webserie "Clases de lo social".

Los principales actores protagonistas se dieron cita en le estreno de esta obra que cuenta con la colaboración del Concello, la Pontevedra Film Comission y en cuyo elenco figuran artistas como Fernando González, Sabela Arán, Antea Rodríguez y Cova Berdiñas. Por su parte, la música ha correspondido a los grupos gallegos Monoulious Dop (que fue el encargado de conducir la gala de presentación y tras ella ofreció un concierto gratuito en el local Marilyn Pontevedra) y Priscila.

"Superpunky" cuenta la historia de dos amigas que comparten gustos musicales hasta que en la universidad divergen en sus preferencias, se separan y arrancan los conflictos...

El director destaca el tanto interpretativo, tanto a nivel musical como actoral y técnico en este intento de crear "un proyecto de un género casi sin explotar en Galicia, de un modo arriesgado e innovador".