El PP denuncia el deterioro de los parques de juegos de A Seca y pide su "inmediato arreglo"

Los populares aseguran "trasladar" las denuncias de los padres

27.10.2016 | 02:36
El suelo de uno de los columpios de A Seca, muy dañado. // FdV

El PP de Poio denuncia el estado de varios infantiles del entorno de A Seca. Según el grupo municipal, "las denuncias de padres y madres" hacen que sea necesario alertar de la necesidad de una reparación y una mejora en el mantenimiento de las instalaciones ubicadas tanto en el área de juegos anexa al campo de fútbol, como en la ubicada junto al quiosco de A Reiboa.

"El estado de las zonas de juego supone una fuente de inquietud para los vecinos de la zona y los usuarios de las instalaciones", explicó ayer el Partido Popular municipal.

Concretamente, el grupo habla de "deterioro y falta de elementos de protección, importantes desperfectos, aparatos rotos y con astillas y, en general, condiciones poco apropiadas para su uso".

El grupo popular señala que una protesta recurrente procede de padres y madres con hijos que participan en actividades deportivas llevadas a cabo en el campo de fútbol u otros espacios cercanos como el Pabellón de A Seca. "Mientras el joven lleva a cabo su entrenamiento, los progenitores se quedan en esas áreas de juego con otros hijos para entretenerlos. Pero el problema está en que no tienen dónde jugar con los niños mientras esperan a que salgan los otros", explicó la concelleira Nati Torres.

Ante esta situación, el PP solicitó la "reparación inmediata" de los parques infantiles, así como un mantenimiento adecuado de las áreas infantiles, "acorde al cuidado que se le debe dar a sus usuarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine