César Abal niega las acusaciones de María Rey y da por seguro que el caso "se archivará"

La edil de C´s acusó al del PP de "filtrar" a la prensa una multa de la Policía Local

26.10.2016 | 11:07

Aunque no recibió aún el aviso oficial del Concello sobre la denuncia contra él de la portavoz de Ciudadanos, María Rey, negó ayer ser el autor de la "filtración" a la prensa del expediente municipal que detalla la multa que impuso la Policía Local a Rey hace dos años por falsificar una tarjeta de aparcamiento para personas con algún tipo de discapacidad.

Aunque admitió que sí fotocopió esa documentación, Abal dijo que "no tengo nada que ver con la publicación de esta noticia, al igual que no tengo nada que ver con que María Rey falsificara una tarjeta para aparcar donde no debía". "Rey debería dejar de buscar culpables para un problema que ella misma generó".

Tras mostrar su "convencimiento" de que este asunto quedará archivado, el edil del PP emplaza a la portavoz municipal de C´s a "pedir disculpas" y a "ofrecer explicaciones a las personas con movilidad reducida". "Cuando este expediente se archive, que se archivará, supongo que tampoco me dará explicaciones ni me pedirá perdón", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine